Transforma las heridas de tu infancia

Grupo de crecimiento

Descripción del taller

El grupo de crecimiento es un espacio de trabajo con el dolor y las heridas de tu infancia. Será un viaje al interior donde encontrarás la clave que te permitirá tener las herramientas que necesitas para transitar un proceso de sanación verdadero. El grupo es un espacio seguro para darle voz a tu dolor y poder tener un lugar cálido y empático, pero sobre todo seguro para acompañar a tu niño herido a transformar las heridas que tanto le duelen y te duelen como adulto.

Es una dinámica vivencial online donde realizamos un trabajo con los nudos del dolor de las 5 heridas de la infancia y te damos herramientas que te permitirán aprender a acompañar tu dolor de manera sostenida.

Los grupos de crecimiento son espacios de trabajo acelerados por el apoyo energético del grupo y por los procesos colectivos que aceleran tu propio proceso de sanación.

19 sesiones, una sesión a la semana a partir del martes 06 de agosto. Todos los martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (Horario CDMX), 6:00 p.m. en España, 10:00 a.m. ET/ 11:00 a.m. CT/ 9:00 a.m. PT, 12:00 p.m. Santiago Chile.

Impartido por

Anamar Orihuela

Anamar Orihuela

Creadora del método HERA, escritora de longsellers como Hambre de Hombre, Transforma las Heridas de tu Infancia, Sana tus Heridas en Pareja, Sobrevive en coautoría, “Más allá del sobrepeso”, y su más reciente libro “Doña huevotes”.

Directora de la academia Anamar Orihuela, un espacio para aprender a sanar el alma herida a través del Método HERA, un método de trabajo con los nudos del dolor creado e impartido por ella. Se ha formado como sanadora y facilitadora estudiando diversas técnicas de psicoterapia como: trabajo con Trauma, Gestalt, Análisis Transaccional, filosofía metafísica, somatic experience, Metagenealogía y muchas otras.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica de sanación de las heridas de la infancia dictando grupos de crecimiento, talleres, terapias y conferencia masivas dando herramientas para resolver esos nudos del pasado.

Especialista de programas de radio, TV y podcast referente en temas de las heridas de la infancia, con más de medio millón de libros vendidos y un impacto masivo en redes sociales con sus temas de sanación.

-
Laura Gayosso Chamana

Laura Gayosso

Psicoterapeuta especializada en Constelaciones Familiares, trabajo en trauma y terapia junguiana, acompañando procesos desde hace 9 años.
Docente del instituto Constelaciones México, donde se imparte un programa de dos años de formación en terapia sistémica y transgeneracional. Cuento con certificaciones internacionales con maestros como Bert Hellinger, Daan Van Kampenhout, Joan Garriga, Cecilio Regojo, Judith Hemming, etc.

Estoy especializada en distintas corrientes de Trauma, con diplomados en Experiencia Somática de Peter Levine, Talleres con Bessel Van der Kolk, Richard Schwartz, entre otros. También cuento con la especialidad en la terapia de Segundo Nacimiento, que busca sanar la heridas que se originaron en el embarazo, parto y posparto.

Soy experta en diversos tipos de sanación energética, iniciada en tradiciones ancestrales de México, Belice y Perú. Y única representante de terapia abdominal maya Arvigo en México.

Tengo experiencia impartiendo talleres grupales en México y en el extranjero.

-