Anamar Orihuela

Reconocida psicoterapeuta y escritora de longsellers como Hambre de Hombre, Transforma las Heridas de tu Infancia, Sana tus Heridas en Pareja, Sobrevive en coautoría y su más reciente libro “más allá del sobrepeso” un libro que ofrece las herramientas para sanar la psique del sobrepeso.

Directora de la academia Anamar Orihuela, un espacio para aprender a sanar el alma herida a través del Método Hera, un método de trabajo con el trauma creado e impartido por Anamar Orihuela. Se ha formado como sanadora estudiando diversas técnicas de psicoterapia como trabajo con Trauma, Gestalt, Análisis Transaccional, filosofía metafísica, somatic experience, Metagenealogía y muchas otras.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica de sanación de las heridas de la infancia dictando grupos de crecimiento, conferencias, talleres, terapias y conferencia masivas dando herramientas para resolver esos nudos del pasado.

Especialista de programas de radio y TV, referente en temas de las heridas de la infancia, con más de medio millón de libros vendidos y un impacto masivo en redes sociales con sus temas de Sanación.

Contacto

Anamar Orihuela ha trabajado con diferentes marcas como:

Algunas colaboraciones

Unicable

Características de tener "hambre de hombre"

Martha Debayle

Los monstruos en tu interior

TENA México

“No es un secreto, es parte de mi estilo”.